Altavoz Wifi. Los 4 mejores del 2019 relación precio calidad

El más popular

Este altavoz wifi es el mejor actualmente:

Altavoz Wifi

Este altavoz wifi te dejará sin aliento y sin duda alguna, cubrirá con creces todas tus expectativas. Los estudios de mercado realizados lo apuntan de forma unánime como el mejor producto entre su categoría.  Su relación calidad  – precio lo convierten en un artículo que bien vale la pena adquirir. 

Los altavoces Wi-Fi son una excelente elección al momento de escoger un producto que se pueda utilizar con redes Wi-Fi o incluso vinculándolos con dispositivos Bluetooth. Son equipos que resultan muy prácticos, son perfectos para utilizar en las fiestas, en reuniones y también en nuestra vida cotidiana.

¿En algún momento te has imaginado inundar tu casa con música sin necesidad de utilizar cables? Ha llegado la hora de hacerlo, utilizando un altavoz Wi-Fi, que permita lograr la combinación perfecta entre el hilo musical con la tecnología inalámbrica, haciendo que el producto sea uno de los más versátiles del mercado.

Mejor altavoz wifi del mercado para comprar online

Para comprar el mejor altavoz con esta tecnología, debes conocer exactamente el concepto del producto. El audio inalámbrico ha existido desde hace mucho tiempo, pero la oferta de los altavoces por vía inalámbrica se ha comenzado a incrementar recientemente. Con estos equipos obtendrás música a través de la conectividad Wi-Fi, en vez de la conectividad Bluetooth a la que estamos acostumbrados. No obstante, encontrarás algunos dispositivos por un precio mucho mayor, que incorporan las dos opciones, y estos son unos de los mejores.

Mediante la red Wi-Fi, al adquirir uno de estos altavoces, podrás manejar formatos de audio de alta calidad para las fiestas o diversas reuniones, como ya mencionamos. Para ello, el altavoz debe estar conectado a tu Smartphone u ordenador personal. El mejor altavoz te permitirá establecer esta conexión sin ningún tipo de inconvenientes.

Para comprar el mejor producto, debes asegurarte de seleccionar aquellos que integren una combinación de tecnología, como por ejemplo el hecho de poder reproducir de manera directa desde iTunes o Spotify. También debes fijarte en el alcance del producto, ya que no todos tienen la misma precisión. Otros aspectos como el diseño, la durabilidad de la batería, etc., dependerá de tus gustos particulares.

Otro aspecto que debes considerar, es que los mejores altavoces son aquellos que utilizan los estándares más destacables para poder acceder al contenido de una red. Por ejemplo, al adquirir tu producto debes asegurarte de que sea compatible con tecnologías como AirPlay o DLNA.

1-2 párrafos de 3 o 4 lineas cada uno explicando el porque estos son los mejores productos que hemos probado y por eso los recomendamos.

1. Altavoz wifi bose

Bose SoundTouch es un dispositivo inalámbrico capaz de proporcionar el ambiente musical que necesites en el lugar donde lo necesites. Cuenta con algunas características destacables para los usuarios como por ejemplo el hecho de que funciona con redes Wi-Fi, y también, es compatible con dispositivos Bluetooth. Forma parte de los mejores altavoces Wi-Fi del mercado, y es capaz de reproducir cualquier canción que necesites escuchar.

Con este aparato, podrá mantenerse conectado rápidamente agarre Wi-Fi en cuestión de minutos. También incluye una aplicación totalmente gratis para que puedas controlar el equipo utilizando tu Smartphone.

El producto cuenta con un tamaño ideal para que lo puedas colocar en cualquier parte de tu casa. Es tan pequeño, que es capaz de retransmitir millones de canciones desde diferentes servidores de música, y lo puedes colocar en cualquier sitio. Cuenta con un sonido rico y bastante agradable, y su configuración es bastante sencilla.

Con este producto también podrás configurar tus canciones sin ningún inconveniente. Esto incluye no sólo la música personalizadas, sino también listas de reproducción directamente desde Spotify, iTunes, radio local, o las músicas de Internet.

Cuenta con una tecnología que permite reproducir en todas las habitaciones la misma música, o distintas si así lo deseas. En el caso en el que utilices varios productos SoundTouch. Por otra parte, cuenta con un hermoso diseño, y es por ello, que los modelos que encontrarás serán en blanco y negro, que le dará un toque elegante a tu hogar.

Este producto tiene unas dimensiones de 21,20 × 14,10 × 8,70 cm y un peso de 1,87 kg.

 

Ventajas
  • Atractivo diseño
  • Excelente calidad de sonido
Desventajas
  • Compleja configuración
  • Dificultad para conectarse con dispositivos móviles, pero sí es posible la conexión.

2. Altavoz wifi portátil

El altavoz Bosk Speaker es un producto inalámbrico, que está diseñado 100% en madera natural, y posee ciertas ventajas frente a sus competidores. Este dispositivo es un altavoz multimedia, y permite fundir tanto la naturaleza como el sonido en un mismo lugar, para que puedas escuchar la mejor música de todas.

Este producto incluye una aplicación que te permitirá vincular el dispositivo. Plataformas de radio favoritas, al igual que con listas Spotify, TuneIn, entre otras. Con este producto tendrás un sonido de alta fidelidad garantizado, ya que cuenta con dos tweeters y dos woofers. Es compatible con formatos hasta 192kHz y 24 bits. Por otra parte, con este equipo podrás disfrutar de la música tranquilamente gracias a la tecnología DLNA, Bluetooth, óptica, AirPlay y más, que te mantendrá conectado haciendo que tengas una gran experiencia.

Finalmente, cuenta con un modo multi room, que te permitirá emparejar dispositivos, para que puedas experimentar lo mejor de la música.

 

Ventajas
  • Diseño original en madera
  • Tiene aplicaciones para vincular con dispositivos móviles y otros.
  • Trae plataformas de emisoras radiales
Desventajas
  • Hay que bajar aplicaciones para la configuración en el móvil

3. LG altavoz wifi

LG es una marca muy popular, y en esta ocasión ha creado el LG WK7.Bespllk, un altavoz que utiliza la tecnología Wi-Fi para mantenerte conectado a las listas de reproducción musicales más famosas. Se trata de un equipo que utiliza el asistente de Google para encontrar las mejores canciones según tus necesidades.

Al adquirir este producto podrás disfrutar la tecnología Meridian, al igual que una alta calidad de sonido musical, gracias a “Clear Vocal” que te permitirá escuchar detalladamente la voz de tus músicas, y también ofrecerá un gran volumen sin distorsiones. Este producto cuenta con Enhanced Bass, para que se intensifique el golpeteo del bombo y los tonos más graves de los bajos. Todo esto te ayudará a que tengas una experiencia acústica mucho más agradable.

Este producto te ofrecerá la reproducción musical sin pérdidas con calidades hasta 96kHz y 24 bits. El producto podrá establecer comunicación contigo, y te ayudará a definir eventos del calendario, comprobar el clima, realizar recordatorios, y mucho más. Al igual que ocurre con otras marcas, este dispositivo se puede integrar fácilmente como otros altavoces compatibles, e incluso con barras de sonidos, así podrás disfrutar de la misma música, o de música variable en varias habitaciones.

Este dispositivo tiene unas dimensiones de 13,5 × 13,5 × 21,7 cm. Además, tiene un peso de 2,5 kg. Tiene un canal mono, y sus altavoces cuentan con 30 W de potencia. Tiene un micrófono incorporado, y es compatible con Android y iOS utilizando el modo de conectividad Bluetooth.

 

Ventajas
  • Calidad de sonido excepcional entre bajos y graves.
  • Tiene micrófono incorporado
Desventajas
  • No tiene valoraciones de usuarios

4. Altavoz wifi Xiaomi

Xiaomi trae para ti este altavoz Bluetooth, que cuenta con tecnología inalámbrica y es también compatible con conector micro SD. El producto te ayudará a escuchar la mejor música adondequiera que vayas, tiene un tamaño bastante pequeño, lo que lo hace ideal para llevarlo de viaje. Por otra parte, es totalmente compatible no sólo con la tecnología ya descritas, sino también con llamadas por manos libres.

Este equipo trabaja con ayuda de una batería de polímero de litio, sin unas dimensiones de 21,4 × 12,4 × 3,8 cm, y tiene un peso de 381 g. El material de fabricación es de plástico y aleación de metal de alta calidad. Su diseño es muy agradable, y te permitirá tenerlo en la mano sin que notes apenas su peso.

Gracias a la incorporación de un micrófono de alta definición, podrás hacer las veces de manos libres sin ningún inconveniente, de esta manera al tenerlo conectado con tu Smartphone, podrás contestar las llamadas.

Este producto te ofrece una calidad de sonido impresionante, con sonoridad estéreo cuya capacidad puede llegar hasta 90 dB. La respuesta de frecuencia del micrófono se ubica desde 85 Hz hasta 20 kHz. Por otro lado, la batería tenga una capacidad de 1500 mAh, incluye un tiempo de carga de 2,5 horas, tiempo de trabajo de ocho horas aproximadamente, y es compatible con USB Input hasta 5V y 2A.

El equipo ofrece trabajo basado una temperatura desde 0°C hasta 45 °C. La salida de los altavoces es de 3 W x 2 con una resistencia de 4 Ohm. El peso del producto es de 270 g, y cuenta con unas dimensiones de 168 × 24,5 × 58 mm.

 

Ventajas
  • Se carga completamente en dos horas
  • Puedes usarlo como manos libres
Desventajas
  • Algunos se queja de su tamaño diminuto

Última actualización el 2019-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply