Las empresas telefónicas españolas no son solamente las que están marcando la pauta en estos momentos, ya que algunas compañías mexicanas se están posicionando en la vanguardia con la implementación de sus equipos y servicios, convirtiéndose en confiables y prestigiosas en todo su territorio nacional.

Esto se debe a la confianza adquirida por parte de los clientes y los increíbles paquetes promocionales que ofrecen, sobre todo en cuanto a la navegación por internet se refiere.

Las empresas telefónicas actualmente trabajan para poder brindarle mayor seguridad a sus equipos y sobre todo a los clientes que los usan; sin embargo, los usuarios estamos en una constante amenaza por parte de los hackers y demás personas u organismos que desean hacer uso de nuestra información para un beneficio personal. Los mismos aprovechan la vulnerabilidad de la información que está dispuesta en redes a través de la simplicidad del anonimato cibernético.

En tal sentido la compañía Axtel Xtremo es una empresa que está dándose a conocer en el mercado telefónico, debido a sus potenciales característicos y el buen servicio que ofrece.

Ciertamente ninguna compañía telefónica en la actualidad se encuentra exenta de no sufrir eventualidades que afecten la privacidad del usuario y es que cada vez existen más herramientas que pueden ser capaces de romper las seguridades WAP, WAP2 y PSK de los cifrados de las conexiones de redes WiFi y esto ocurre, porque muchas veces no configuramos nuestro equipo acorde a las conexiones que pueda tener en un espacio determinado.

Descifrar la contraseña de un modem Axtel Xtremo

Hoy día descifrar una contraseña WiFi es tan fácil como poder ejecutar pagos desde tu móvil y es que a medida que vayan surgiendo todas las nuevas herramientas de control y seguridad, paralelamente van surgiendo aquellas que tienen la posibilidad de romper las barreras de seguridad y es que esto tiene doble finalidad, o lo utilizas para probar el grado de seguridad en el que tienes tu modem o lo utilizas realmente para poder perpetrar en las redes de conexión de terceros.

Es necesario resaltar que este artículo no ha sido creado para que puedas entrar a una red sin consentimiento, sino para usar esta información como una medida protectora.

Si lo que buscas es una herramienta buena para poder burlar las barreras protocolares de seguridad, debes tomar en cuenta ciertas características como la marca y el modelo de tu módem, de acuerdo a estas especificaciones tendremos en cuenta: ¿Cuál será la mejor herramienta que podamos utilizar? En este caso queremos hacer mención nuevamente de una de las más potentes para romper dichas barreras que imponen las conexiones de redes WiFi; se trata de un Keygen, ésta ha sido catalogada como una de las herramientas más utilizadas debido a las óptimas funcionalidades que tiene.

En el caso de Axtel Xtreme, se puede decir que se trata de una herramienta cuyo funcionamiento es muy compatible para descifrar contraseñas en módems, al igual que Jazztel y Totalplay. Y eso se debe a la optimización de la ejecución de búsquedas que esta genera ya que es compatible con muchos modelos de muchas marcas.

En tal sentido, puede destruir cualquier tipo de condicionantes referentes a seguridad de los sistemas cifrados provenientes de los tipos de clave WEP, WAP, WAP2 y SPK,; obteniendo un análisis concreto de las redes de mayor intensidad y mayor vulnerabilidad. Asimismo, obtiene un acceso fácil y rápido, demostrando así que las redes WiFi sí pueden ser invadidas por terceros.

Tipos y marcas de modem

Axtel Xtreme es una empresa telefónica que está demostrando que puede ir en sintonía con otras.

Cuando hablamos de los modems, hacemos referencia a la efectividad en las conexiones que estos nos ofrecen y si hablamos de las características y las referencias de la marca del dispositivo de conexión hay que hacer referencia a la funcionalidad y capacidad de la intensidad; es por esta razón que Axtel muestra una variada gama de dispositivos de conexión de redes muy útiles de acuerdo a las múltiples exigencias; entre los cuales están:

 

  • Archer C8 AC1750 Dual Band Wireless AC Gigabit Router: posee doble banda inalámbrica y una velocidad de navegación que va desde los 2.4 hasta los 450 Mbps.
  • AC750 inalámbrico dual Router Gigabit Archer C2: cuenta con 4 puertos de conexión, posee 2 bandas inalámbricas con conexiones hasta los 400 Mbps.
  • Router VPN Dual WAN Gigabit Safestream TL-ER6120: si lo que deseas es mayor seguridad, esta es la mejor opción, ofreciendo una muy buena conexión a internet con la utilización de puertos LAN.
  • Router WF2411 Netis: este router inalámbrico, es una de las mejores opciones en red que existe, ya que evidentemente se puede usar de modo inalámbrico o por cable y en este sentido proporcionar mayor alcance de intensidad de señal en transmisión de datos: lo cual lo convierte en un recurso altamente potente para mejorar tus redes.

 

Contraseña wifi por defecto en Axtel Xtremo

Siempre que cada marca-fabricante desea sacar un dispositivo nuevo al mercado, ejecuta la realización de la misma. En el caso de Axtel Xtremo se trata de la fabricación de módems o routers y esto quiere decir que al momento de ser fabricados poseen características estándares que vienen ya pre-fabricadas y que vienen ideadas para ser modificadas por los usuarios; como es el caso de la clave WiFi de tu dispositivo.

¿Deseas conocer la clave de acceso al WiFi de tu dispositivo Axtel? Pues se trata de algo tan sencillo como la estructura de esta contraseña que está compuesta de los últimos 10 dígitos de la MAC address de tu modem, en tal sentido, que si fuese esta la MAC x1:x2:x3:x4:x5:x6, la clave sería x2x3x4x5x6.