C√°maras de vigilancia wifi. Las m√°s recomendadas del mercado por su precio y su calidad

Si est√°s en b√ļsqueda de un sistema de seguridad pasivo y no sabes c√≥mo empezar a elaborar un presupuesto adecuado o cuales modelos de c√°maras escoger para mantener resguardado tu negocio o tu hogar, has llegado al lugar indicado para tomar las decisiones correctas.

El m√°s popular

Esta c√°mara de vigilancia wifi es la mejor actualmente:

Camaras de vigilancia wifi

No es posible jugar con nuestra seguridad y las cámaras de vigilancia wifi han revolucionado este sector. Dentro de nuestros análisis de mercado coincidimos en que este es el mejor modelo. Si decides adquirirla, te decimos desde ya que has hecho una excelente elección de compra.

Las mejores c√°maras de vigilancia wifi ¬ŅCu√°l comprar a buen precio?

Esta pregunta en alg√ļn momento todos nos la hemos hecho. Pero… ¬ŅRealmente cu√°l ser√° la mejor decisi√≥n? En ocasiones lo m√°s recomendable es consultar con un experto en la materia, aunque en otras con adquirir aquella que cubra las necesidades b√°sicas ser√° m√°s que suficiente. Y si, b√°sicamente esta ser√≠a la palabra, “necesidad”. Seg√ļn sea tu necesidad y el motivo por el cual la desees colocar y hasta su configuraci√≥n es que vas a escoger qu√© c√°mara de seguridad comprar.

C√°maras de vigilancia WiFi, comparativa de marcas baratas y modelos

En el siguiente listado te presentamos tan solo algunas de las cámaras de vigilancia tanto para exteriores como para interiores que han experimentado un alto índice de ventas ya sea por su accesibilidad o por su calidad.

1. iGeek HD 1080PC√°maras de vigilancia exterior wifi

Entre las grandiosas características que nos traen estas cámaras de vigilancia WiFi para exteriores tenemos las siguientes:

Fácil instalación y sistema Plug and Play

Solo vas a necesitar de máximo tres minutos para culminar con la debida conexión inalámbrica, esta cámara incluye además un instructivo para el usuario actualizado. También podrás ver en vivo y en directo de una forma remota lo que está sucediendo en cualquier lugar donde la hayas colocado por medio de una conectividad 3G, 4G o WiFi.

Resolución de 1080P con visión nocturna y diurna hasta los veinticinco metros

Esta cámara usa los famosos chips Hisilicon, los cuales destacan por ser los mejores en cuanto a claridad y estabilidad de vídeos e imágenes, motivo por el cual las grabaciones tanto de día como de noche mantendrán su nitidez.

Adaptador de corriente de tres metros y resistente

Esta cámara inalámbrica se encuentra fabricada en su totalidad de aluminio e integra un cable de corriente que tiene una longitud de tres metros. Además de que este modelo es sumamente sólido y resistente como para soportar condiciones meteorológicas adversas y un sistema IP66 impermeable.

Actualizaciones inteligentes para la detección de movimientos

Podrás ajustar los zooms específicos para la detección de movimiento y así evitar esas molestas falsas alarmas. Vas a recibir estas alertas en vivo en tu smartphone o el sistema podrá enviarla a tu correo electrónico.

Diversas maneras de observación

Podrás saber qué es lo que está pasando en cualquier lugar desde cualquier ordenador, navegador y Smartphone. Además de llegar a soportar tarjetas MicroSD de hasta unos ciento veintiocho gigabytes de almacenamiento.

Todo esto y mucho m√°s lo podr√°s adquirir por un precio de aproximadamente unos sesenta euros.

 

Ventajas
  • buena longitud del conector de corriente
  • Visi√≥n nocturna
  • Compatible con varios sistemas operativos
Desventajas
  • La tarjeta de memoria no est√° incluida

2. Super Eye – C√°maras de vigilancia ip WiFi

Entre las características más modernas de estas increíbles cámaras de vigilancia IP podríamos mencionar las siguientes:

Sistema de visión nocturna con infrarrojo y resolución 1080P HD

Estas cámaras utilizan los poderosos chips Hisilicon, que como anteriormente lo hemos comentado, son perfectos para brindarles nitidez y estabilidad a las grabaciones e imágenes. Además de que las mismas son almacenadas con una resolución HD de 1080P y un sistema de visión nocturna que alcanza una distancia de hasta quince metros.

Sencilla configuración y conexión estable WiFi

Simplemente tendr√°s que seguir los pasos del instructivo y acceder a controlar de manera remota estas c√°maras por medio de equipos con sistemas operativos iOS y Android.

Sistema inteligente de detección de movimiento y emisión de alarmas vía correo electrónico

Luego de haber configurado el sistema de detecci√≥n de movimiento en tu celular, cuando este detecte alg√ļn objeto en movimiento, este sistema te va a enviar una alerta a tu celular por medio de su aplicaci√≥n. Simplemente tendr√°s que encender tu celular y observar que est√° pasando en vivo y en directo.

Audio bidireccional fluido

Avanzado y sensible micrófono incorporado que funciona gracias a un sistema de filtrado anti ruidos para obtener una nítida experiencia de audio bidireccional. Podrás hablar y escuchar todo lo que está pasando en el momento sin importar donde te encuentres.

Vista panor√°mica

Este modelo cuenta con un rango de rotaci√≥n horizontal de hasta trescientos cincuenta y cinco grados y vertical de ciento diez grados. Todo esto para que as√≠ puedas disfrutar de una vista panor√°mica de alto nivel sin ning√ļn punto ciego.

Este modelo tendr√° un costo aproximado de unos cincuenta euros en diferentes tiendas de seguridad inform√°tica.

Aspectos técnicos

Resolución: 1080P.

Compatibilidad de aplicación: Android y iOS.

Frecuencia WiFi: 2.4 GHz.

Accesorios incluidos: tornillos, enchufe, cable e instructivo.

 

Ventajas
  • Excelente vista panor√°mica
  • Todos los accesorios incluidos
  • Buena resistencia a embates clim√°ticos
Desventajas
  • Hay que bajar aplicaciones para su configuraci√≥n

3. SZSINOCAM – Kit de c√°maras de vigilancia WiFi

Este vanguardista kit de cámaras de vigilancia trae consigo unas características bastante destacadas del resto que vale la pena conocer:

Resolución 1080P HD

Este kit  de cámaras aparte de contar con una fabricación impermeable de alta categoría, como lo sería el estándar IP66, cuenta con un lente de cuatro milímetros que podrá brindarte una calidad de imagen mucho más clara y nítida, llegando a capturar muchos más detalles sobre una zona más extensa. Así como un sistema de visión nocturna que es capaz de cubrir una distancia de hasta treinta metros con sus luces LED infrarrojas.

Sistema inal√°mbrico integrado

Todas sus c√°maras van a poder permitir se√Īales inal√°mbricas de 2.4 GHz que podr√≠a sobrepasar algunas paredes. La distancia inal√°mbrica exterior m√°xima que podr√≠an cubrir estas c√°maras llegar√≠a hasta los dos mil pies sin la existencia de obst√°culos, mientras que con ellos podr√≠a disminuir hasta los quinientos pies en el peor de los casos.

Ajustes sencillos

Solamente vas a tener que conectarlas a Internet o a un Smartphone y en cuestión de minutos con ayuda de su sistema P2P sin asignación de puertos estarás disfrutando de todas sus grabaciones de forma remota en cualquier lugar y a cualquier hora.

Amplia compatibilidad

Estas cámaras son capaces de admitir hasta cuatro diferentes canales de forma simultánea durante extensos periodos de tiempo con ayuda de su conexión Cloud CCTV NVR.

Un prestigioso sistema de vigilancia inalámbrica que podrías adquirir por mucho menos de setenta euros en cualquier tienda física o virtual.

 

Ventajas
  • Excelente resoluci√≥n de imagen
  • Es compatible con varios dispositivos
  • Puede admitir canales simult√°neamente
Desventajas
  • Es un poco complejo su proceso de configuraci√≥n
  • No funciona bien con repetidores

4. FREDI – Mini c√°maras de vigilancia WiFi

Estas c√≥modas y ligeras c√°maras son √ļltimamente muy cotizadas en el mercado debido a las caracter√≠sticas que te presentaremos a continuaci√≥n:

Gran versatilidad

Estas mini cámaras ocultas HD admiten grabaciones de vídeo tipo streaming, es decir, en tiempo real y hasta con visión nocturna con ayuda de un sistema infrarrojo. En ángulo que poseen estas cámaras en sus lentes es de unos ciento cuarenta grados.

Visión nocturna

Este modelo cuenta con seis piezas LED en la circunferencia del lente, casi invisible y totalmente oculta, teniendo además un óptimo alcance visual en la oscuridad que podría captar imágenes hasta los dieciséis pies de distancia. Siendo una excelente opción portátil para el hogar.

Grabación tipo bucle y marca de tiempo

La fecha y la hora podrás ajustarla y las grabaciones de tipo bucle podrás utilizarla para sobrescribir los archivos anteriores con los más nuevos, además de que también podrás configurarlos.

Batería incorporada de 320mah

Una batería que te podrá garantizar grabaciones continuas por más de una hora siempre y cuando la misma esté totalmente cargada. Si es conectada en una fuente de alimentación exterior su tiempo de trabajo será ilimitado.

Todo esto y mucho más podrás obtenerlo por el módico precio de unos cincuenta euros por cámara aproximadamente.

 

Ventajas
  • Excelente visi√≥n nocturna
  • Tiene marcador de tiempo
  • su discreci√≥n es excepcional
Desventajas
  • Usuarios detectan fallas con su conexi√≥n wifi, por lo que deben enchufarla

¬ŅC√≥mo funcionan las c√°maras de vigilancia wifi?

Los modelos de cámaras de vigilancia con sistema WiFi traen incorporado un mini ordenador propio de la marca, cualidad que le permitirá emitir grabaciones por si misma para posteriormente guardarlos. También podrás comprimir las grabaciones y enviarlas a través de sistemas iOS y Android hacia los ordenadores.

¬ŅQu√© pasos debo realizar para instalar c√°maras de vigilancia WiFi?

  1. Escoger una ubicación ideal para tu objetivo tomando en cuenta la apertura de la cámara y una fuente de alimentación cercana.
  2. Para las c√°maras de vigilancia WiFi vas a tener que asegurarte de poseer una se√Īal buena en donde la vayas a instalar.
  3. Ubica la dirección IP

Esto no es necesario con las c√°maras que tengan “wizard” incorporado por medio de una aplicaci√≥n. Muchas de estas c√°maras IP incluye una direcci√≥n IP predeterminada que podr√≠as descubrir en su instructivo y hacer las respectivas configuraciones.

    1. Modifica el password de administrador

Los accesos a estas c√°maras tendr√°n un acceso est√°ndar con un usuario y una contrase√Īa preestablecidos. Por ning√ļn motivo vayas a dejar que esta sea tu contrase√Īa permanente para evitar potenciales “hackeos”.

  1. Configura la fecha y la hora

Esto puedes hacerlo de forma autom√°tica al configurar tu red.

  1. Prueba y aseg√ļrate de que funcione.
  2. Formatea su tarjeta de memoria

Es muy probable que tu c√°mara posea una ranura para tarjetas microSD o SD. Format√©ala en el men√ļ de la c√°mara para un √≥ptimo funcionamiento.

  1. Fija un modo de grabación

Podr√°s decidir si quieres que tu c√°mara grabe las veinticuatro horas o grabe solo en ciertos horarios, hasta pudieras decidir que solamente grabe cuando la misma detecte alg√ļn movimiento sospechoso.

  1. Configura tus notificaciones

Acá es donde podrás decidir si quieres que se te envíe una alerta a tu celular o a tu correo electrónico.

Última actualización el 2019-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply