Enchufes Wifi. Los modelos más recomendados para comprar del mercado

El más popular

Este enchufe wifi es el mejor actualmente:

Enchufes Wifi

El mercado nunca dejará de sorprendernos y en nuestra incansable búsqueda por recomendar los mejores productos, nos topamos con este enchufe wifi, el cual consideramos es el más atractivo del mercado. Sus características son inigualables y adquirirlo será sinónimo de una excelente experiencia de consumo

Mejores enchufes wifi del 2019. Los más baratos y que mejor funcionan

1-2 párrafos de 3 o 4 lineas cada uno explicando el porque estos son los mejores productos que hemos probado y por eso los recomendamos.

1. Enchufe WiFi Xiaomi HAPQIN

Entre las características más destacadas que posee este moderno enchufe WiFi desarrollado por el gigante asiático Xiaomi podríamos mencionar las siguientes:

Detección de potencia

Vas a poder controlar la potencia real y la potencia nominal de cualquier dispositivo.

Registro de electricidad

Podrás controlar el consumo energético de cada uno de los dispositivos eléctricos.

Control remoto de celulares

También vas a poder modificar su fuente de alimentación cuando no te encuentres en tu hogar.

Pulsador de tiempo

Mantén algunos dispositivos en un estado de espera durante plazos largos o has que algunos dispositivos inteligentes puedan configurarse automáticamente.

Indicadores LED

Suaves luces nocturnas para percatarse de su funcionamiento.

Resistencia frente a las altas temperaturas

Su fabricación se basa en un resistente material capaz de soportar hasta setecientos cincuenta grados centígrados, además de su protección frente a sobrecargas de voltaje.

Todas estas funcionales características que posee este enchufe podrán ser tuyas por menos de veinte euros.

 

Ventajas
  • Tiene dispositivo para controlar el consumo de energía eléctrica
  • Es resistente a altas temperaturas
  • Se puede modificar su fuente de alimentación
Desventajas
  • No viene con adaptador para Europa

2. AISIRER – Enchufe inteligente WiFi

Los enchufes inteligentes de Aisirer son sumamente cotizados en el campo profesional, aunque recientemente en el ámbito doméstico, acá te mencionaremos algunas de las características que han fomentado la ocurrencia de éste fenómeno:

Control energético

Estos enchufes cuentan con la capacidad de poder monitorear el consumo energético y los costos promedios que podrían presentarse en cualquier momento. El hecho de que pueda reducir los costos de este consumo mediante un sistema óptimo de funcionamiento alarga la vida de tus dispositivos electrónicos de alto consumo y bajar el costo de tus facturas a fin de mes.

Control remoto

Inclusive si no te encuentras en tu casa vas a poder controlar cualquier equipo en ella o en tu oficina por medio de su app original que podrás descargarla ya sea desde la Google Play Store o la App Store.

Configura tus horarios con ayuda de su temporizador

Podrás programar este enchufe inteligente para que se encienda o se apague en el momento que desees. Podrás incluso formar un grupo de todos tus equipos inteligentes y controlarlos a través de un solo comando en la app.

Control de comando de voz

Controla todos tus dispositivos con este práctico enchufe solamente ordenando comanda de voz a través de Alexa o el Google Assistant. No requieran de un Hub, este enchufe funciona con un router WiFi sin tener la necesidad de implementar un concentrador por separado.

Compacto diseño

Además cuentan con un elegante diseño que te permitirá colocar dos mini enchufes de estos en un mismo enchufe.

Aspectos técnicos

  • Velocidad WiFi: 2.4 GHz.
  • Voltaje de entrada: 100V / 240V AC.
  • Corriente de potencia: diez amperios.
  • Compatibilidad móvil: iOS 8.0 en adelante y Android 4.1 en adelante.
  • Garantía de dos años.

 

Ventajas
  • Tiene comando de voz
  • Viene con control remoto
  • Puedes controlar el consumo eléctrico
Desventajas
  • No se puede conectar con los datos del móvil

3. TedGem – Enchufe programable WiFi

Mucho más cotizados pero implicando un costo más elevado, los enchufes WiFi programables han revolucionado estos productos hasta el punto en que varias compañías que anteriormente no los fabricaban lo están haciendo en la actualidad. Entre las características más destacadas de este modelo desarrollado por la marca TedGem tenemos las siguientes:

Control remoto

Inclusive cuando no te encuentres en tu hogar vas a poder controlar a este enchufe inteligente por medio de su app original Smart Life, la cual peras descargarla ya sea desde la Google Play Store o la App Store.

Programación de horarios y temporizador

Estos enchufes inteligentes te van a permitir establecer horarios de encendido y apagado junto a un temporizador que activará una cuenta regresiva. Solamente vas a tener que configurarlos para que las acciones se ejecuten de forma automática.

Control energético

Este equipo supervisará y controlará en consumo energético con ayuda de usted y su app “Smart Life” en cualquier momento y cualquier lugar, logrando mantener tus facturas estables.

Práctico diseño

Su optimización estructural interna es uno de los pros más resaltantes de este modelo. Así como su diseño redondo que al proporcionar múltiples conexiones evitará que tengas que estar adquiriendo otros más.

Todas estas y muchas otras características podrás adquirirlas por no más de treinta euros en cualquier tienda de electrónica doméstica.

 

Ventajas
  • Viene con control de consumo energético
  • Tiene temporizador y control de horarios
  • Tiene control remoto
Desventajas
  • Necesitas descargar una aplicación para usar el aparato desde tu dispositivo
  • Necesitas uno para cada aparato

4. Fgyhtyjuu – Enchufe WiFi neo

Entre las características más destacables de este moderno y vanguardista enchufe wifi podíamos mencionar las siguientes que hacen de su funcionamiento una verdadera joya entre estos productos:

Fácil conexión

Su conexión es a través de Wifi, entonces vas a descargar su aplicación original y añadidas los dispositivos de conexión para colocarlos.

Temporizador eléctrico

Apagado inteligencia, un excelente ahorro energético para tu hogar que además podrás sincronizarlo con acciones de apagado y encendido directamente desde su aplicación.

Aplicación con amplia compatibilidad

Este apoyo funcional de estos dispositivos inteligentes es totalmente compatible con Alexa y Google Assistant.

Control de temperatura

Este equipo utiliza un sistema retardante de temperatura que además hace que él mismo sea realmente liviano, fuerte y confiable, aparte de brindarte un rendimiento bastante estable.

Aspectos técnicos

Colores disponibles: solamente blanco.

Material de fabricación: PC/ABS(V0).

Temporizador.

Escala de tensión nominal: AC 110-230V ± 10%, 50 / 60Hz.

Corriente nominal: diez amperios.

Velocidad: 2.4 GHz

Protocolo de estandarización: IEEE802.11b / g / n.

Alcance: 45m.

Temperatura de trabajo óptimo: 0-40 ℃ (32 ℉ -104 ℉).

 

Ventajas
  • Es de fácil conexión
  • Buena sincronización para establecer sistemas de encendido y apagado
Desventajas
  • No tiene valoraciones por parte de los usuarios

¿Cómo funciona un enchufe WiFi?

Estos equipos no presentan mayores problemas de funcionamiento, sin embargo, es necesario que conozcas los pasos de su funcionamiento para que así, cuando puedan llegarse a presentar alguna falla o inconveniente de forma rápida y efectiva puedas llegar a solventar el mismo. Acá brevemente te indicaremos algunos de los pasos principales de su proceso de funcionamiento.

La tecnología wifi implementada en estos dispositivos te va a permitir emitir y recibir órdenes por medio de las mismas ondas que frecuentemente utilizamos para navegar por el internet. Ahora vamos a observar de una manera más breve como los enchufes wifi aprovechan esta cualidad para hacer de nuestra vida una experiencia mucho más cómoda.

  • Descargamos en nuestro celular una app que ha sido programada y diseñada para realizar la retransmisión de parámetros y órdenes. Estos programas son muy amigables y usualmente bastante fáciles de utilizar.
  • Los pulsadores inteligentes se encuentran elaborados a partir de un sistema que va a recibir los parámetros indicados por la app con ayuda de un circuito de compatibilidad de software del celular.
  • El parámetro ordenado para apagar el suministro eléctrico lo recibe un programa que se encuentra en la red y desde allí se le envía la información al enchufe que abrirá o cerrar el circuito para así permitir o negar el paso de la corriente. La señal wifi será la responsable de llevarle al enchufe la orden, por tal motivo no es indispensable que nos encontremos en el lugar, ni mucho menos cerca para que se cumpla. Simplemente una buena conexión a Internet será la que te permitirá controlar al dispositivo.
  • Para esto es indispensable que tu señal de Internet sea estable para que no existan inconvenientes de comunicación ni de funcionamiento. Si por casualidad se llegan a presentar este tipo de fallos vas a visualizar algún tipo de advertencia o señal de alarma en tu equipo móvil que te indicará sobre tal desperfecto que deberías solucionar.

En algunos casos, ciertas apps móviles brindan muchas más funciones y características prácticas además del típico encendido y apagado. Entre ellas podríamos nombrar la programación del encendido y del apagado o el cálculo del consumo energético de los equipos conectado al enchufe.

Última actualización el 2020-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply