Impresora wifi. Los modelos más recomendados del 2019

El más popular

Esta impresora wifi es la mejor actualmente:

impresora con wifi

Para nosotros esta es la mejor impresora wifi que presenta el mercado actualmente. La productividad que genera, en relación a su velocidad de impresión la colocan en los primeros peldaños de opciones. Además puedes ahorrar con su impresión automática de doble cara. No te arrepentirás si te decides por ella. 

Las impresoras inalámbricas están actualmente en la mira de todos los usuarios y empresas desde hace ya varios años. Resulta complicado el encontrar en el mercado un equipo de impresión que aun en estos días funcione con ayuda de los molestos cables. Pero como existe de todo en este mundo, en este breve listado te presentamos algunas de las impresoras inalámbricas o WiFi más cotizadas y de mayor popularidad del 2019.

Las impresoras Wifi están a la orden del día en el 2019. Dificulta encontrar actualmente en el mercado una impresora que funcione con cables, por eso te mostramos las impresoras con wifi más vendidas y valoradas por los propios usuarios.

Las mejores impresoras WiFi del mercado ¿Cuál debería comprar?

Existen una multitud de equipos y modelos de impresión de diferentes marcas. Sin embargo, deberás adquirir una acorde a tus necesidades más principales, ya sean sistemas de escaneo rápido, copias bien elaboradas o simplemente imprimir archivos constantemente o incluso un modelo multifuncional que cubra todas estas necesidades. Desde allí es que Desarrollarás el punto de partida de tu búsqueda.

Precios de las impresoras WiFi más baratas y de mejor calidad

En este listado te vamos a mencionar cuales son los modelos más destacados en cuanto a su precio y su calidad, además de brindarte las características más resaltantes de cada una de ellas.

1. MFCL2710DWImpresora Brother WiFi

La impresora inalámbrica Brother MFCL2710DW es un modelo multifuncional de láser monocromo con impresión automática de doble cara. También podría describirse como un modelo tres en uno, es decir, escáner, impresora y copiadora, capaz de conectarse con diferentes equipos móviles.

Sus diversas alternativas de conectividad te van a permitir utilizarla en diferentes equipos ya incorporados en un comercio, como lo serían los móviles, tablets e incluso ordenadores. Además de mezclar resultados de una alta calidad con un diseño perfecto para fomentar el ahorro. También cuenta con un tóner de larga duración con capacidad para imprimir hasta más de tres mil páginas

Características principales

Productividad y ahorro

Este modelo trae incluidos unos excelentes rodamientos para que disfrutes de una eficiente gestión de trabajo y tiempo a una velocidad de treinta ppm que aseguran la impresión rápida de todos tus trabajos.

También podrás imprimir por las dos caras de la hoja de manera automática, elaborar profesionales folletos y hasta imprimir múltiples hojas por ambos lados para ahorrar el papel. Para aportar mucho más a esta tecnología esta impresora también integra una modalidad de ahorro de energía y ahorro de tóner.

Conectividad

Cualquiera que sea la necesidad de conectividad que tengas en tu negocio y hogar, se verá cubierta por el extenso abanico de alternativas que tendrá a tu disposición tales como: redes inalámbricas, wifi direct y conexiones móviles desde tablets hasta teléfonos inteligentes.

Impresión silenciosa

Esta impresora multifuncional cuenta con un bajo nivel de ruido durante su pleno funcionamiento que tan solo llega a los cuarenta y ocho decibeles. Esto junto a sus compactas dimensiones la convierten en el dispositivo de oficina perfecto que contribuirá a los entornos laborales silenciosos.

 

Ventajas
  • Es un aparato silencioso
  • Excelente nivel de conectividad
  • Perfecta par imprimir folletos
Desventajas
  • No tiene otros modelos de toner compatibles
  • Solo imprime en blanco y negro

2. WF-2750DWF – Impresora WiFi Epson

Pequeños comercios y usuarios de oficinas, no busquen ya otra impresora pequeña cuatro en una, esta será tu mejor elección. Esta impresora te brindará una impresión de doble cara a una alta categoría y unos cartuchos independientes perfectos para reducir los costos de impresión. Además de disponer de una conectividad wifi Direct y Wifi que a su vez la hace compatible con el Epson Connect 1 que garantiza una impresión fácil y veloz a través de dispositivos móviles.

Calidad profesional

Esta excelente impresora cuatro en uno usa un cabezal de impresión de tipo PrecisionCore que te va a garantizar una excelente calidad y rendimiento de impresión muy parecido a aquellos dispositivos láser. Su gran velocidad de impresión y un automático alimentador de archivos de treinta páginas para escaneo, copias y fax te brindara una fantástica comodidad.

Menores costos de impresión

Su utilización de tintas tipo bolígrafo propio de la serie numero dieciséis de Epson hacen realidad la disponibilidad de una amplia gama de dimensiones de cartuchos, ya sea los estándar o los XL, con el fin de cubrir cualquiera de tus necesidades de impresión. Sus tintas de talla XL te van a poder ayudar para reducir aquellos elevados costos de impresión en hasta un veinticinco por ciento. Además, la utilización de cartuchos independientes va a implicar que solo tendrás que reemplazar los colores que se vayan agotando, reduciendo porcentualmente los costos rutinarios.

Impresión móvil

La excelente compatibilidad con el Epson Connect te brindará funciones tan prácticas como el Scan to Cloud, la app Epson iPrint1 y el Email Print. Esta impresora también contará con una compatibilidad para equipos Apple como el AirPrint3, así como el Google Cloud Print. Motivos por los cuales vas a poder imprimir sin ningún tipo de inconvenientes desde tu tablet o tu teléfono inteligente.

 

Ventajas
  • Impresión a doble cara que implica ahorro
  • Es compatible con equipos Apple
Desventajas
  • Utiliza cartuchos de tinta
  • No es escaner

3. Envy 5030 – Impresora WiFi HP

Esta impresora con conectividad inalámbrica será la ideal para ahorrar grandes cantidades de tinta y recursos industriales. Hasta un setenta por ciento de tinta podrías llegar a ahorrar gracias a su sistema Instant Ink. Además de gozar de una velocidad de impresiones y escaneado sin igual.

HP Instant Ink

Este modelo te va a solicitar la tinta de forma automática cuando detecta que queda muy poca, teniendo la posibilidad de que la misma compañía HP pueda realizar el envío a la dirección que desees justo antes de que esta se agote. Sin importar que imprimas documentos en blanco y negro o a color, el costo siempre será el mismo.

Conectividad inalámbrica confiable

Adquiere una fácil configuración de redes inalámbricas en menos de dos minutos y comienza a imprimir tus documentes enseguida. Confía en esta conexión gracias al rendimiento recurrente y constante de su sistema wifi con banda ancha.

Rápida y sencilla de manejar

Podrás imprimir, escanear y copiar tus documentos velozmente sin tener que interrumpir tus demás tareas. Potencia las impresiones de múltiples páginas con ayuda de su sistema de impresión automática de dos caras. Traza atajos directos que puedan ahorrarte mucho más tiempo e imprime, copia o escanea de una manera fácil, directa y rápida.

 

Ventajas
  • Es muy ahorradora de tinta
  • Respuesta inmediata
  • Fácil de usar
Desventajas
  • No tiene alimentador de hojas

4. PIXMA TS5050 – Impresora WiFi Canon

La impresora fotográfica que estabas necesitando.

Este modelo propio de la compañía Canon cuenta con una innovadora interfaz de usuario mucho más sencilla y una conectividad sin igual. Además de poseer la capacidad de imprimir fotografías desde una tarjeta de almacenamiento sin ordenador.

Es capaz de imprimir grandiosas fotos y documentos muy nítidos por medio de su cable USB, redes inalámbricas WiFi o desde las tarjetas SD directamente. Su tecnología de inyección de tinta FINE, desarrollada por la misma Canon, junto a todo su sistema te ofrecerán un resultado mucho más cómodo, ahorrativo y de gran calidad.

Impresión inalámbrica

Su sistema wifi integrado te va a permitir imprimir tus archivos por medio de tu dispositivo inteligente, tablet u ordenador desde diferentes sistemas operativos y aplicaciones.

Ingresa a los servicios Cloud

Con PIXMA Cloud Link vas a poder imprimir desde redes sociales como Facebook e Instagram hasta servicios como Dropbox o Google Drive sin problemas. Incluso podrás cargar estos documentos y subirlos a la nube directamente.

Económicas impresiones

Sus costos de operatividad se han visto drásticamente reducidos por fortuna. Esto se debe a la implementación de cartuchos de tinta de alta capacidad, los Canon XL, los cuales te van a permitir llegar a ahorrar hasta un treinta por ciento de tinta en comparación a los demás dispositivos estándar.

 

Ventajas
  • Excelente interfaz
  • Puedes imprimir desde redes sociales y otros servicios como google drive y Dropvox
Desventajas
  • Para escanear desde algún dispositivo debes descargar una APP

5. Impresora multifuncion wifi

La HP ENVY Photo 6234 es una impresora con un dinámico sistema de seguridad habilitado que ha sido desarrollada para incorporar a su funcionamiento cartuchos que se acoplen a su circuito electrónico original HP. Es muy probable que no lleguen a funcionar los cartuchos que tengan circuitos electrónicos configurados o que no sean propios de HP.

Entre las características más destacadas de este modelo podríamos nombrar las siguientes:

  • Estupendo sistema de escaneo desde tu teléfono inteligente, donde vas a poder también compartirlos a través de correo electrónico o la nube desde cualquier sitio en el que te encuentres.
  • Imprime fotos y archivos recurrentes desde cualquier dispositivo inteligente.
  • Bandejas de papel adaptables a las configuraciones de papel y de impresión.
  • Potencia las impresiones de múltiples páginas con su sistema de doble cara.
  • Podrás desarrollar accesos directos que podrían ahorrarte mucho tiempo y a la vez imprimir, copiar y escanear de una forma rápida y directa

 

Ventajas
  • Escanea desde teléfonos inteligentes
  • Excelente calidad en impresión de fotografías
Desventajas
  • Funciona solo con cartuchos originales HP
  • Solo es recomendable para uso doméstico

¿Cómo conectar una impresora wifi?

  • Desembalar la impresora deberá ser tu primer paso.
  • Sigue el instructivo de ajustes y configuraciones.
  • Enchufa su cable de poder, enciende la impresora e instala sus cartuchos de impresión.
  • Ahora deja que la impresora pueda pasar por su rutina de encendido, incluida la prueba de impresión y alineación.
  • Escoge una de las formas de conexión.
  • Si tu impresora es capaz de soportarlo escoge la opción de Ethernet, es decir, la conexión con cables.
  • Por último tan solo tendrás que conectarla e instalar el software de impresiones faltantes.

¿Cómo configurar una impresora wifi?

Puedes utilizar tu impresora wifi con más de un solo ordenador en tu red inalámbrica interna. Si ya cuentas con una impresora wifi conectada en tu red y quieres utilizarla con ordenadores con sistema operativo Windows conectadas en red, sigue estos sencillos pasos:

Si posee el CD original del software que vino incluido con tu impresora, solamente vas a tener que instalarlo en cada uno de los ordenadores que se encuentren en la red. Asegúrate de que este CD pueda ser compatible con los sistemas operativos de cada ordenador. Si has llegado a extraviar el CD o no es compatible con los sistemas operativos, tendrás la opción de descargar el software en la red.

Deberás asegurarte de que el software sea específicamente para la impresora que tienes. Es recomendable que descargues un Full Feature, sin embargo, un Drivers Only también te será de mucha ayuda.

Durante el proceso de instalación del software, tendrás que seleccionar la opción “a través de la red”, “inalámbrico” o simplemente “red”, en el momento en que te lo solicite. Esta opción va a depender de qué tipo y versión sea el software que vas a instalar. Este programa deberá detectar de forma automática a la impresora que se encuentre en la red.

En ocasiones estos software presentan inconvenientes para detectar a las impresoras, si esto llega a suceder, vas a tener la oportunidad de realizar la “búsqueda avanzada”. Posteriormente a ello solo te quedará seguir las pautas mostradas en pantalla para culminar la instalación del software de tu nueva impresora.

Última actualización el 2019-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply